RENDICION DE CUENTA CPCCS 2020

Art. 12.- Para los Gobiernos Autónomos Descentralizados – GAD-:  Los Gobiernos Autónomos Descentralizados de  los niveles  provincial,  cantonal  y parroquial;  y,  las personas jurídicas creadas por acto normativo de los mismos para el cumplimiento de sus funciones,  deberán implementar el proceso de rendición de cuentas de acuerdo a las siguientes fases, en complemento con lo establecido en las guías especializadas existentes para el efecto, y de acuerdo al siguiente cronograma:

FASE  TIEMPO DE EJECUCIONDOCUMENTOS DE RESPALDO

1. Planificación y facilitación del proceso desde la Asamblea Local.

Enero y febrero del año siguiente al periodo fiscal del cual se rinde cuentas. En año de elecciones esta fase se ejecutará en los meses de marzo y abril.
* PDOT
* PLAN DE TRABAJO PRESENTADO CNE
*POA
*PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
Y PARTICIPATIVO

* CONFORMACION DEL EQUIPO TECNICO MIXTO


2. Evaluación de la gestión y elaboración del informe institucional

Marzo del año siguiente al periodo fiscal del cual rinde cuentas. En año de elecciones, esta fase se ejecutará en el mes de mayo.

* Oficio de entrega
* Preguntas y Informe del GAD
* Formulario exel GAD
3. Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe institucionalDurante el mes de abril del año siguiente al periodo fiscal del cual rinde cuentas. En año de elecciones, esta fase se ejecutará en el mes de junio.VIDEO
4. Incorporación de la opinión ciudadana retroalimentación y seguimiento.Durante el mes de mayo del año siguiente al periodo fiscal del cual rinde cuentas. En año de elecciones, esta fase se ejecutará en el mes de julio.INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No 1693
PERIODO 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.